Donostia (1975)

Aunque actualmente trabaja en el sector financiero, desde pequeña ha tenido un sentimiento de admiración  hacia la   fotografía. En casa siempre ha habido una cámara cerca, pero, no será hasta 2017 que se dedica más en serio a esto de sacar fotos y contar historias, principalmente en el Centro Cultural Txondorra, donde ha participado en cursos sobre creatividad y desarrollo de proyectos fotográficos. También he participado en diferentes talleres de Juanan Requena, Jon Cazenave, Awoiska Van der Molen, Nagore Legarreta y David Jiménez

Si tuvieramos que hablar sobre la influencia de la fotografía sobre ella estaríamos hablando de que le ha abierto un mundo en el que le da herramientas infinitas para entender y gestionar su interior.

Ha realizado exposiciones individuales en Argi Festibala, Bera (Areto Nagusia), Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa) y Baffest, donde su trabajo Plaketak fue premiado con el primer premio.
Ha dado charlas en relación su trabajo personal Plaketak en Tafalla y en Blackkamera (Bilbao).

Actualmente además de su trabajo personal, se encuentra realizando una colaboración con Myriam Pérez Cazabón, donde realizan una unión entre la danza contemporánea y la fotografía.