Hace fotos desde que era muy joven, aproximadamente desde los doce años, aunque hubo varios años en que no le hizo caso alguno a la cámara.

A los veintiún años, después de superar una fase de despersonalización que hizo tambalear todo lo que consideraba que era su ser, volvió a hacer fotografías.

En 2015 pensó que si quería saber más sobre fotografía lo mejor sería ir a una escuela, así conoció la Escuela de Fotografía Blackkamera de Bilbao. Allí comenzó desde el principio, hizo el curso de iniciación, después el avanzado, siguió con el curso de foto reportaje, y acaba de cursar perspectivas personales en fotografía.

Actualmente combina sus estudios de magisterio y su formación en fotografía para crear e impartir cursos de experimentación visual y creatividad para niños/as y jóvenes de entre 6 y 15 años. También imparte talleres de cianotipia, proceso fotográfico antiguo y experimental, en el que se ha especializado de manera autodidacta. A nivel creativo trabaja mucho el retrato, el autorretrato y el cuerpo (más concretamente el desnudo natural en contra de toda censura), trata de experimentar y llevar los recursos al límite para encontrar su propia forma de expresión artística, estética y conceptual. También hace proyectos de corte documental, le gusta registrar la realidad.

Cree que las historias reales, aunque aparentemente no tengan una gran trascendencia,siempre aportan algo al mundo, pues este está compuesto de miles de millones de esas pequeñas historias con las que sentirnos identificados y reconocernos en los demás. A través del acto fotográfico descubre y resuelve dudas y conflictos personales.

Utiliza la fotografía para conocerse mejor, a modo de mirilla, pero dirigida hacia el interior. Fotografía de manera instintiva, casi compulsiva, es por eso por lo que trata temas muy íntimamente ligados a sus emociones e intereses más profundos, aquellos que inconscientemente condicionan su día a día y le remueven tanto, pero que tan en silencio encuentran su vía de escape a través de su cámara, la que hace ya varios años se convirtió en una extensión de si misma.